QUIERES VIAJAR A CHINA

Viajar en muchas oportunidades y vivir en China me ha permitido tener un conocimiento amplio, te prometo que desde que salgas de tu país de origen hasta el día que regreses, vivirás una experiencia única, si te preocupa el idioma, en donde comer, que ferias o que mercados visitar, simplemente déjalo en mis manos.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

ASESORIA DE VIAJE

Déjate asesorar, China se puede convertir en la mejor experiencia de negocios de tu vida o en la peor tragedia, las barreras del idioma, la cultura, la comida, entre otros detalles puede ser un choque muy grande.  Pregúntanos ¿Cómo?

CARTA DE INVITACION

Para ingresar a China, es necesario portar una visa y para ello es obligatorio poseer una carta de invitación, la cual podemos facilitarte. Pregúntanos ¿Cómo?

RESERVACIONES

Frente a la gran oferta de servicios y precios, nosotros te ayudamos a encontrar y reservar con las mejores tarifas vuelos, hoteles, entre otros. Pregúntanos como?

SERVICIO DE TRADUCCION

Este servicio es uno de los más solicitados, en China el Mandarín es el idioma oficial, sin embargo hay muchos dialectos, el más utilizado en Guangzhou y sus adyacencias es el Cantones, nuestro equipo está a tu disposición para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable con intérpretes que dominan el español a la perfección. Pregúntanos ¿Cómo?

Chat WhatsApp Keimy Torrealba

¿Quieres importar de China?

Te mantendremos al tanto de las últimas noticias y productos innovadores para llevarte a la CIMA

Felicidades, mensaje enviado con éxito!