PIENSA EN GRANDE

Basado en mis experiencias, quiero poner a tu disposición mi conocimiento y mi equipo de profesionales altamente capacitados y hacerte saber que nuestra presencia en China más que servicios, te ofrece oportunidades infinitas que te ayudaran a crecer y convertirte en un empresario exitoso y en caso de que ya seas empresario potencializar tus habilidades y estrategias para llevarte a otro nivel.

Te invito a tener presente todos estos servicios, ya que si los aprovechas al 100% haremos de tus ideas una magnifica realidad.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

DISENO DE MARCA, IMAGEN CORPORATIVA Y MATERIAL POP

He tenido muchos clientes que quieren incursionar en el mundo de los negocios o incluso que ya se encuentran comercializando productos y no han desarrollado su marca, también han llegado a la fábrica del mundo y piensan que solo se trata de comprar productos y ya, sin tomar en cuenta un detalle tan importante como la marca, su imagen corporativa y materiales POP como su tarjeta de presentación, que simplemente es vital en un viaje de negocios.

Por otro lado otra estrategia interesante es comprar material POP personalizado con tu marca para que promociones los productos que estas comprando en China en tu país de origen a precios sumamente competitivos, como pendrives, exhibidores, bolígrafos, bolsas, entre otros detalles.

Mi equipo y yo te asesoraremos para darle identidad a tu proyecto.  Pregúntanos ¿Cómo?

DESARROLLO DE PROTOTIPOS Y PRODUCTOS EN CHINA (OEM / ODM)

En caso de que tengas una idea, hayas desarrollado un prototipo o un producto y estés fabricándolo o subcontratando la maquila en tu país de origen y busques o quieras ahorrar costos importantes fabricándolos en China o si solo buscas colocarle tu marca a productos ya existentes hechos en la fábrica del mundo. Simplemente somos tu mejor opción y tenemos la experiencia necesaria en este tipo de proyectos.

Este es el gran secreto detrás de miles de marcas a nivel global. Pregúntanos ¿Cómo?

DISENO DE EMPAQUE Y ETIQUETADO

El empaque o la etiqueta simplemente son puntos claves en un producto y de este depende en gran parte que el consumidor final lo compre o sencillamente lo descarte, además en muchos países también exigen normativas y especificaciones a nivel gubernamental que debe de llevar el producto en su empaque o etiqueta.

Si piensas comprar o fabricar en China, el fin en mente es dejar 100% terminado el producto, este punto que muchos consideran insignificante repercutirá directamente en tus costos, ya que no tendrás que  re empacar  o re etiquetar en tu país de origen.

Otro punto importante es que muchos empaques en China realmente tienen un diseño poco atractivo, suelen tener caracteres Chinos y ninguna información en español.

Mi equipo y yo estamos dispuestos a asesorarte en esta área que juega un papel muy importante. Pregúntanos como?

RECEPCION, CONSOLIDACION Y DESPACHO DE DOCUMENTOS EN CHINA

Estar presentes en China nos permite ayudarte en tareas como la recepción de documentos, entre otras tareas. Déjanos saber que necesitas y de seguro te ayudaremos. Pregúntanos ¿Cómo?

DISENO DE PAGINA WEB, CREACION Y MANTENIMIENTO DE REDES SOCIALES

En la actualidad si no tienes una página web y una gestión importante en las redes sociales más populares, simplemente no existes.

Si tienes en mente hacer una página web informativa, una tienda virtual o una plataforma más robusta para promocionar tu marca y de esta manera estar en contacto con tus clientes, captar nuevos, posicionarte en la web y por otro lado que tu proveedor en China tenga más puntos a favor para tomarte en cuenta y demostrarle que eres un comerciante serio alineado con el comercio mundial.

Mi equipo de desarrollo y yo estamos dispuestos a ayudarte a crearla y a administrar los contenidos de tus redes sociales,  ya que en muchas ocasiones en algunas negociaciones muchos querrán accesar a tu página web para conocer más acerca de tu organización y analizar la formalidad de tu negocio y además tendrás el prestigio y la formalidad de usar correos corporativos, entre otros aspectos positivos. Pregúntanos ¿Cómo?

OFICINA DE REPRESENTACIÓN

Con la apertura de una compañía en China o en Hong Kong podrás ampliar tus operaciones a nivel global, comprar en China y vender a cualquier país del mundo o comprar en cualquier país del mundo y venderle a China pueden ser tus próximos pasos.

Estoy comprometido con la internacionalización de tu empresa, poniendo a tu disposición un equipo de profesionales aptos para apoyarte, haciendo fácil todos los trámites necesarios para crear tu empresa en el gigante asiático. Pregúntanos ¿Cómo?

Chat WhatsApp Keimy Torrealba

¿Quieres importar de China?

Te mantendremos al tanto de las últimas noticias y productos innovadores para llevarte a la CIMA

Felicidades, mensaje enviado con éxito!