IMPORTA DE CHINA

Ser latino, estar presente en la fábrica del mundo y tener experiencia en comercio internacional me permite ayudarte a buscar, desarrollar y confeccionar cualquier producto que tengas en mente.

Además cuento con un equipo de trabajo capacitado para orientarte en todo lo relacionado a las fases de la importación, ya que sumamos más de 12 años de experiencia en el área del comercio internacional.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

BUSQUEDA DE PROVEEDORES

Buscar proveedores en China actualmente en algunas plataformas B2B como Alibaba, HKTDC, Made-in-china, entre otras, es muy fácil, sin embargo encontrar fabricantes directos, que estén calificados, cuenten con su documentación, entre otros aspectos importantes no es una tarea fácil. Sin embargo en nuestros cursos te enseñamos como hacerlo.

Por otro lado si no tienes tiempo y prefieres enfocarte en áreas más importantes de tu organización, podemos ayudarte a ubicar los mejores proveedores, que se ajusten a tus necesidades y estándares de calidad, para obtener tu producto en excelentes lapsos de tiempo y así garantizar que se cumplan a cabalidad tus requerimientos de fabricación.  Pregúntanos ¿Cómo?

VERIFICACION DE FABRICANTES QUE CONSIGAN NUESTROS CLIENTES POR INTERNET

Cada vez, es más frecuente que nuestros clientes consigan proveedores y artículos bastante interesantes por internet, este servicio lo desarrollamos justo pensando en la necesidad de nuestros clientes de saber si son proveedores serios o simplemente estafadores que pretendan engañar vía internet.

Nuestro equipo puede verificar sus registros en los diferentes entes gubernamentales y verificar que sean fabricantes directos y establecidos para que pueda confiar en ellos y pueda iniciar una relación comercial que perdure en el tiempo. Pregúntanos ¿Cómo?

MANEJO DE MUESTRAS Y PRUEBAS DE LABORATORIO

El manejo de muestras y las pruebas de laboratorio son una parte fundamental en el proceso de importación. En el caso de las muestras estaremos abiertos a cualquier requerimiento, desde consolidarlas, quedarnos con una pieza para compararla en el control de calidad, entre otros detalles.

Por otro lado los laboratorios que hemos seleccionado para realizar las respectivas pruebas cuentan con la certificación exigida por los estándares globales y cumplir con los parámetros que sean exigidos en tu país de origen y de esta forma cumplas con la normativa exigida por los entres gubernamentales. Pregúntanos ¿Cómo?

AUDITORIA DE FÁBRICAS

Un miembro de nuestro equipo visitara la fábrica y supervisara la documentación necesaria y las instalaciones del proveedor para ofrecerte un amplio panorama de su estado financiero, estructura de la fábrica, estándares de infraestructura, certificaciones y capacidad de producción.

Además si deseas viajar a China y asistir personalmente a la fábrica te acompañará para hacer la verificación, evaluar su capacidad de producción y la documentación necesaria juntos y así vivas la experiencia de ir a una fábrica en China, con la finalidad de brindarte una mayor confianza al momento de elegir tu proveedor y obtener la seguridad que necesitas.

Toda la información recaudada en este servicio se te entregara en un reporte súper completo, con fotos, imágenes y la mayor cantidad de soportes e información para tus records. Pregúntanos como?

SEGUIMIENTO DE ORDEN DURANTE EL PROCESO DE FABRICACION Y CONTROL DE CALIDAD

Hacer un seguimiento durante el proceso de fabricación verificando que tu producto este siendo elaborado según los requerimientos, las condiciones de la negociación y se cumpla a cabalidad los términos y las condiciones es sumamente importante para no incursionar en retrasos y garantizar que la mercancía este a tiempo para la entrega.

Adicionalmente el control de calidad previo a la salida de la carga bien sea una caja o un contenedor es vital, ya que si dejas al azar este paso simplemente puede complicarse ampliamente tu ejercicio comercial e incurrir en costos sumamente altos, por tal razón es sumamente importante contar con un aliado como nosotros para garantizar que la compra que estés realizando llegue a tu país de origen según los términos y condiciones acordadas, si quieres saber más sobre este servicio. Pregúntanos ¿Cómo?

LOGISTICA, CONSOLIDACION, TRANSPORTE AEREO Y MARITIMO

La logística juega un papel sumamente importante dentro del ejercicio de una importación. Basados en nuestra experiencia, contamos con aliados estratégicos confiables que aseguran un transporte rápido y efectivo, minimizamos los trámites de documentación y tiempos de entrega, para generar un ahorro significativo en los costos operacionales de nuestros clientes. Pregúntanos ¿Cómo?

¿Necesitas ayuda? Envíanos un mensaje

¿Quieres importar de China?

Te mantendremos al tanto de las últimas noticias y productos innovadores para llevarte a la CIMA

Felicidades, mensaje enviado con éxito!