EXPORTA A CHINA

China es el país más poblado del mundo con más de 1.350.000.000 de habitantes, además se encuentra en el continente donde habita más del 60% de la población global, lo que se traduce en millones de clientes potenciales.

Si pensabas que importar de China es el mayor negocio, es porque desconoces totalmente esta excelente oportunidad de negocio, ya que se traduce en millones de consumidores insaciables. Alimentos y materias primas son las tendencias de mayor demanda.

En Importafacildechina tengo como principal objetivo derribar las barreras que dificultan hacer negocios en China, como lo son el idioma y la cultura, para ayudarte a construir relaciones comerciales sólidas y exitosas que perduren en el tiempo, creando así el mejor vínculo “ganar – ganar”

El servicio de consultoría en exportaciones, cuenta con un portafolio de opciones para el cliente y son de excelente ayuda para aquellas empresas que desean obtener las condiciones necesarias para poder exportar sus productos al gigante asiático, en corto plazo y con garantías de éxito.

ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS

ESTUDIO DE MERCADO

Si deseas introducir tu producto al país con mayor cantidad de consumidores en el mundo, es vital hacer un estudio de mercado y en muchas ocasiones tratar de hacer algunas adaptaciones de marca, también por ser uno de los países más grandes del mundo, los resultados del estudio de mercado pueden variar increíblemente de provincia a provincia. Si deseas que realicemos un estudio de mercado apoyados en importantes firmas chinas de marketing. Pregúntanos ¿Cómo?

LOGISTICA, TRANSPORTE MARITIMO Y AEREO

Si piensas comercializar tus productos en China, la buena noticia es que los costos de los fletes marítimos son sumamente atractivos, porque normalmente regresan sin carga a China, te sorprenderán las tarifas. Además nuestro equipo tiene muy buena experiencia en cuanto a la mejor logística y podemos asesorarte. Pregúntanos ¿Cómo?

GESTION DE VENTAS

La gestión de ventas dentro del plan de negocios al introducir un producto a un país es sumamente importante, podemos apoyarnos de vendedores 100% chinos que pueden ubicar clientes para los productos que desees vender o podemos contactar posibles distribuidores interesados en productos importados. Sea cual sea tu estrategia, te podemos ayudar. Pregúntanos ¿Cómo?

GESTION ADUANERA EN CHINA

La aduana en China puede ser tu mejor aliada o tu peor enemiga, sea el producto que sea tiene que cumplir con la normativa e inevitablemente necesitas la mejor asesoría para no tener retrasos que se traducen en perdidas y gastos . Pregúntanos ¿Cómo?

Pregúntanos Como?

¿Necesitas ayuda? Envíanos un mensaje

¿Quieres importar de China?

Te mantendremos al tanto de las últimas noticias y productos innovadores para llevarte a la CIMA

Felicidades, mensaje enviado con éxito!