KEIMY TORREALBA

Keimy Torrealba creció en una familia de comerciantes, ha sido emprendedor desde los 12 años de edad, para esa época junto a dos compañeros de secundaria fundo su primer negocio en donde compraban productos relacionados al área de librería y papelería al mayor y los vendían al detal a sus compañeros de clases y a  estudiantes de otros niveles de la misma institución educativa.

Empezó en el mundo del comercio internacional a los 16 años, para esa época tuvo que apoyarse en instrumentos financieros como tarjetas de crédito de sus familiares por ser menor de edad, para poder realizar los pagos a proveedores internacionales principalmente de Estados Unidos.

Sus primeras compras por internet a China las realizo a los 17 años, a partir de ese momento se prometió así mismo conocer la fábrica del mundo y el universo conspiro en pro de su sueño, logrando viajar por primera vez a los 21 años, desde ese momento no ha dejado de viajar a China e incluso ha vivido largos periodos de tiempo, además ha inspirado a muchos familiares, amigos, emprendedores y empresarios a incursionar en el área de importaciones específicamente desde China.

Han sido muchos los negocios que ha estructurado y desarrollado en varios países, además es un lector empedernido en todo lo relacionado a negocios, crecimiento personal y será siempre un amante eterno del comercio internacional, lo expuesto anteriormente le ha permitido acumular un conocimiento amplio en cuanto a estrategias, publicidad, mercadeo, posicionamiento de marcas, comercio internacional, entre otros áreas.

Viajar por el mundo le ha dado una visión global, hablar español, inglés y algo de Mandarín le ha permitido crear amistades y entablar alianzas estratégicas alrededor del mundo.

importafacildechina.com nace como marca personal con la visión de ser el coach y consultor líder en Latinoamérica en entrenamientos virtuales y presenciales en todo lo relacionado al comercio con China y busca ser el aliado perfecto a la hora de hacer negocios en el gigante asiático. Rompiendo las barreras del idioma de la cultura haciendo que cada persona viva una experiencia inolvidable, asegurandole el éxito al construir relaciones comerciales que perduren en el tiempo y empezar un  proyecto como si fuese propio,  incursionando en el mundo de los negocios desde temprana edad, y así lograr desarrollar y posicionar varios negocios. La autoeducación me ha ayudado a tener éxito y un conocimiento amplio en muchas áreas. Estoy dispuesto a compartir contigo mis experiencias en comercio internacional para ayudarte a convertir tus ideas, proyectos o metas en una magnifica realidad. Ser latino, estar presente en la fábrica del mundo y tener experiencia en comercio internacional me permite ayudarte a buscar desarrollar y confeccionar cualquier producto que tengas en mente y quieras comprarlo o desarrollarlo en el gigante asiático.

SOY TU ASESOR PERSONAL A LA HORA DE HACER NEGOCIOS EN CHINA

¡SÍGUENOS!

Importa Fácil de China, es una marca de Import & Export Hong Kong Limited, se reservan todos los derechos. Pagina web desarrollada por Theevolution.agency

¿Necesitas ayuda? Envíanos un mensaje

¿Quieres importar de China?

Te mantendremos al tanto de las últimas noticias y productos innovadores para llevarte a la CIMA

Felicidades, mensaje enviado con éxito!